La siguiente miniatura, la Inquisidora Greyfax, es otro personaje espectacular con un aire sobrio y modesto que tan bien representan a la inquisición con un toque muy medieval.
Las últimas corresponden a Santa Celestine y sus 2 guardaespaldas Germinae Superia, una miniatura perfecta para todos aquellos amantes del Adepta Sororitas, es decir, las clásicas Hermanas de Batalla.
El primero en desfilar del Triumvirate of the Imperium es Belisarius Cawl. Sobre todo destacar todo el trabajo sobre el metal y el rojo dado con aero. Por petición del cliente pidió un rojo más oscuro para darle un aire más tétrico, viejo y desgastado por ,milenios de guerra y expediciones de búsqueda.
La peana se le hizo representando el rojo y árido suelo de marte, la base del Adeptus Mechanicus.
Primer plano de Belisarius Cawl, una de las miniaturas más espectaculares que nos han regalado los Triunviratos de Games Workshop.
Inquisidora Greyfax lista para servir. De mucho menor tamaño que el resto, pero muy estilizada, su armadura y detalles finos y estéticos son una pasada. Nos encanta el aire medieval y el aire de seriedad y respeto que impone.
Santa Celestine y Germinae Superia, las Adepta Sororitas de este Triumvirate del Imperium.
Santa Celestine de cerca. Destacan pequeños cambios con respecto a la original a petición del cliente como los colores ligeramente más oscuros y ennegrecidos. También tiene un aspecto más agresivo y demoníaco en la mirada.
Las alas blancas, los degradados de la espada y las telas rojas se hicieron con aerografo para conseguir esas transiciones tan impresionantes.
Las Germinae Superia, las impresionantes guardaespaldas de Santa Celestine, prácticamente inmortales gracias a su Fe en el Emperador.
Servicio de pintado de miniaturas por encargo White Weasel Studio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Danos tu opinión: