¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!
Los ejércitos vuelven a avanzar una vez más por nuestro blog y esta vez lo hacen al son del Dios que ríe, es decir, de la deidad de los Harlquins, Cegorach, a quienes más veneran estos erráticos y enigmáticos Eldars. Sin duda la más misteriosa de todas las facciones Eldars ahora que se han añadido dos más a las ya clásicas Eldars Mundos Astronave y Eldars Oscuros.
Es un ejército Harlequins muy numeroso, con más de 50 miniaturas de infantería entre Harlequin Troupes y Troupe Masters. Además cuenta con una gran cantidad de aeronaves de apoyo, con casi una decena de Skyweavers, 3 Starweavers y 2 Voidweavers, todas ellas imantadas por cierto para poder adaptar cada nave a la batalla.
También cuenta con todos los personajes existentes que ahora tienen los Harlequins, es decir, un Deathjester, un Solitaire y un Shadowseer, el impresionante vidente de los Harlequins. Como invitado estrella, tenemos también la última miniatura de Eldrad Ulthran, el gran vidente Eldar por excelencia y que corona la colección.
Ejército Harlequins Warhammer 40.000
El esquema, aunque la gran mayoría está a nuestro nivel básico, es muy colorido y llamativo aunque sombrío, pues no dejan de tener un color base negro que predomina en toda la composición. ¿Que os parece a vosotros?
Eldrad Ulthran comanda este enorme ejército de Harlequins, bien escoltado a los flancos por un Shadowseer y un Deathjester.
Las Starweavers. Si os fijáis llevan una luz muy chula de aerografo para destacar los morros y partes más predominantes de las alas y el armazón.
Esta Starweaver es un gran ejemplo de que un nivel básico puede ser igualmente limpio, coherente, profesional y barato. Con una luz de aero, un perfilado, unas calcomanías y detalles varios, se pueden conseguir resultados tan espectaculares como éste.
Las Voidweavers, la versión pesada de las aeronaves Harlequins.
Escuadrón de Skyweavers con todo su dinamismo. Lo mismo que para las Starweavers: fijaos que limpios y chulos están los degradados.
Eldrad Ulthran, gran vidente del mundo Astronave Ulthwé.
And last but not least, nuestra miniatura favorita de todo el encargo: el Shadowseer Harlequins que se merece una foto para él sólo. Fijaos en todos los freehands que le hemos hecho, degradados en la pistola y en las cintas, el báculo, la capucha, la máscara, etc. ¡Es una auténtica pasada!
Lo dicho, Feliz 2018 y que empecéis el año como se merece! Nosotros seguiremos por aquí dando guerra y dedicándonos a lo que más nos gusta, que es pintar miniaturas por encargo. Sin embargo ya os adelantamos que este será un año de sorpresas y expansión en nuestra aventura... hasta el año que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Danos tu opinión: