sábado, 23 de diciembre de 2017

DIORAMA SCALE 75 SHERLOCK HOLMES Y DR WATSON. NIVEL TOP. AÑO: 2017

Hoy os traemos algo especial, algo diferente y sin duda super chulo, un diorama que es una de nuestras mejores obras en lo que se refiere a la construcción de dioramas por encargo. Se trata de un par de miniaturas que vienen en un pack de Scale 75. Son el famoso Sherlock Holmes y su inseparable ayudante el Dr. Watson en lo que sería su despacho. Hemos hecho todo de manera totalmente artesanal, desde el suelo o la alfombra hasta el papel de la pared para integrar perfectamente todos los adornos y detalles que venían con las miniaturas.

Scale 75 ha hecho un gran trabajo con todos los elementos y en especial con las figuras de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, las cuales ha sido una delicia pintar. Hemos usado como siempre el aerografo para darles luces y contrasten y ganen toda esa riqueza de luces que pide el diorama. Esperamos que os guste!

Diorama Sherlock Holmes y Dr. Watson de Scale 75.


El protagonista principal de las novelas y de este diorama, el eminente detective Sherlock Holmes, siempre elegante con su sayo discreto y su pipa de fumar. Se apoya sobre la chimenea pensativo, seguramente intentando resolver algún caso.

https://miniaturepaintingservice.us/

El Dr Watson, el inseparable colega de Sherlock Holmes. 

https://miniaturepaintingservice.us/

En esta foto podéis ver la riqueza del diorama, tanto en contrastes de colores de las lámparas y en las propias miniaturas de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, como en la cantidad de complementos que adornan la sala: el sillón con el violín, la mesita con el cenicero, el libro y la vela, la chimenea, etc.

https://miniaturepaintingservice.us/

Perspectiva del diorama con el Dr. Watson como protagonista. Lo mismo, fijaos en la cantidad de detalles que trae el diorama.

https://miniaturepaintingservice.us/

Otro gran detalle del diorama es la chimenea, a la cual le hicimos el resplandor del fuego y le colocamos unos troncos ardiendo.

https://miniaturepaintingservice.us/

https://miniaturepaintingservice.us/

Esperamos que os haya gustado. A nosotros desde luego el poder hacer este diorama nos ha encantado, pues las miniaturas de Scale 75 son siempre de gran calidad. Como veis no sólo nos encargamos de vuestros ejércitos de Warhammer 40.000 o de Infinity, si no que con un poco de paciencia y mañana también podemos hacer todo aquello que deseéis ;)

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Soy el cliente que encargo esto. Solo subrayar el magnífico trabajo que han realizado lo señores/as artistas de White Weasel y la atención y paciencia que tuvo Paula conmigo (los coleccionistas somos insistentemente ansiosos y esto es un trabajo muy delicado que lleva su tiempo). En resumen, gran trabajo; son tan buenos que ya les he enviado un nuevo encargo. Gracias :o)

    ResponderEliminar

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com