sábado, 22 de julio de 2017

TAU O'SHASERRA, XV15, XV9 CRISIS Y FIRE WARRIORS. IMPERIO TAU. NIVEL PREMIUM. AÑO: 2017

El bien supremo se adueña de nuestros pinceles con un destacamento del Imperio Tau bastante variopinto por las miniaturas poco comunes que trae, entre ellas un comandante O'Shaserra, un par de armaduras XV9 Crisis y un Shas'O R'Myr's Battlesuit en persona de Forge World. Junto a estas piezas tenemos las antiguas XV15, predecesoras de las actuales XV25 Stealthsuits, una XV8 Crisis Battlesuit monda y lironda y una escuadra de Guerreros de la Casta del Fuego, todo aliñado con sus respectivos drones. Una fuerza Tau que se caracteriza por sus comandantes y variedad de colores para destacar y crear una buena foto.
Las peanas no se hicieron a petición del cliente.

O'Shaserra con el Comandante Shas'O R'Myr lideran a las armaduras XV9, a los Guerreros de la casta del Fuego y a las XV15 a la victoria.

http://miniaturepaintingservice.us/

Comenzamos por los guerreros de la casta del fuego, con el tradicional color del mundo natal Tau, su Shas'ui, sus dos drones y la torreta de apoyo DS8. 

http://miniaturepaintingservice.us/

Todos los drones de las XV9, XV8 y de los Guerreros de las casta del fuego unidos para hacer una escuadra. Si os fijáis, hay de todos los tipos: drones de defensa, con carabinas de inducción, con lanzamisiles y un dron telemétrico.

http://miniaturepaintingservice.us/

Las armaduras XV15 stealthsuits, que todavía tienen el encanto de hace 2 ediciones y conservan ese aspecto tecnológico Tau.

http://miniaturepaintingservice.us/

La comandante O'Shaserra o Shadowsun con sus 3 drones lista para la batalla. Una miniatura super chula con su armadura blanca. 

http://miniaturepaintingservice.us/

Las dos armaduras Crisis XV9 de Forge World, que pueden desatar un torbellino de proyectiles gracias a sus 4 cañones de inducción acoplados.

http://miniaturepaintingservice.us/

Por último, la XV8 Crisis con lanzallamas, escudo y módulo lanzamisiles.

http://miniaturepaintingservice.us/

Nos encanta pintar Tau y la verdad que este encargo lo refleja. Siempre han sido una raza con la que puede jugarse mucho y aunque este esquema es el clásico de Games Workshop, pronto os traeremos nuevos encargos con otros colores y efectos que seguro os van a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com