sábado, 17 de junio de 2017

EJÉRCITO DE LOBOS ESPACIALES NIVEL PREMIUM. AÑO: 2017

Nuevo ejército acabado de Lobos Espaciales de Warhammer 40K acabado y nueva pedazo de galería que tenemos la suerte de mostraros en nuestro blog. Como muchos sabéis, nos encanta pintar Warhammer 40.000 y en especial ejércitos de Marines Espaciales, pues siguen una ordenación por escuadras y compañías muy concreta que nos encantan representar. Por supuesto tiene un trasfondo muy rico y siempre es muy chulo el poder representarlos y darles vida para rememorar su historia.

Éste es un ejército de Lobos Espaciales un tanto peculiar, sin apenas infantería como tal. No hay Cazadores Grises ni Garras Sangrientas pero sí tenemos abundantes Exploradores Lobos Espaciales, una escuadra de Devastadores, Lobos de Fenris y Cyberwolves, Guardia del Lobos en Armadura Exterminador y Caballería de Lobo Trueno. Todo esto viene desplegado al campo de batalla en 4 Cápsulas de Desembarco y con el apoyo de una Stormwolf y un par de Dreadnoughts. También hay una cápsula de Dreadnoughts de Forge World y varios personajes, algunos tan únicos y conocidos como Krom Dragon GazeUlrik the Slayer, Arjac Ironfist al frente de los Extermiandores, Lukas the Trickster o el comandante de la compañía representada: Ragnar Blackmane. Y cómo no, en un buen ejército de Lobos Espaciales no podían faltar sus poderosos Wulfen con dos escuadras de 5.

Ejército de Lobos Espaciales.

http://miniaturepaintingservice.us/

http://miniaturepaintingservice.us/

Otra vista desde otro ángulo de todo el ejército donde podéis apreciar el núcleo duro con los Wulfen a ambos lados de Ulrik the Slayer y de Ragnar Blackmane. Los Dreadnoughts les apoyan por la izquierda mientras un torrente de Exterminadores salen de las Drop Pods por la derecha.

http://miniaturepaintingservice.us/

http://miniaturepaintingservice.us/

Un Dreadnought Murderfang se abre camino a la batalla entre Lobos de Fenris y Cyberwolves para alcanzar al enemigo. Fijaos el gran trabajo de aerografo que lleva tanto en la armadura en sí como en el hacha.

http://miniaturepaintingservice.us/

http://miniaturepaintingservice.us/

http://miniaturepaintingservice.us/

Todas las escuadras de Exploradores Lobos Espaciales, los Devastadores Colmillos Largos desembarcando de su Cápsula de Desembarco y una escuadra de Thunderwolves guarda el flanco izquierdo.

http://miniaturepaintingservice.us/

A la derecha de los dos Wolf Priest en armadura Exterminador conversionados (los capellanes de los Lobos Espaciales), podréis ver a Krom Dragon Gaze. 

http://miniaturepaintingservice.us/

Este tipo de encargo son nuestra especialidad y desde luego nos ha encantado hacerlo por lo espectacular que ha quedado. Este es un ejemplo de Lobos Espaciales, pero cualquiera de vuestros ejércitos sin importar que sea de Warhammer 40.000, Age of Sigmar o el antiguo Warhammer Fantasy quedarán igualmente espectaculares!

2 comentarios:

  1. Joder cuantas minis y que chulas. Cuánto tiempo se tarda en pintar todo esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas horas de montaje, planificación del proyecto y despues por supuesto el pintado; pero el resultado merece la pena! ;)

      Eliminar

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com