viernes, 6 de enero de 2017

RAGNAR BLACKMANE NIVEL LEGENDARIO. AÑO: 2017

Esperamos que esteis pasando unas buenas Navidades y desde White Weasel Studio ya han salido muchos de los encargos y miniaturas que nuestros clientes se han preparado como regalos de navidad, tanto para ellos mismos como para amigos y familiares. ¿Qué mejor sorpresa que regalar al Señor Lobo de tu compañía de Lobos Espaciales a un gran nivel y con peana de exposición? Y en este caso es Ragnar Blackmane quien se lleva la palma.
Aunque la miniatura de Ragnar Blackmane de Games Workshop es muy vieja y pide a gritos ser renovada para tener coherencia con el resto de la gama, sigue teniendo un aura especial.




Fijaos que todos los metales y dorados se han hecho con Non Metallic Metal. Todas y cada una de las partes de la miniatura tiene degradados muy progresivos y finos para crear esos contrastes que hacen que el nivel de este Ragnar Blackmane sea difícil de alcanzar.



Detalles de la peana de exposición. Se le han añadido algunos bits de los Mil Hijos, el capítulo de los Marines Espaciales del Caos y acérrimo enemigo de los Lobos Espaciales. También hemos incluido rocas, cristales de hielo y por supuesto nieve para que simule Fenris.



Aquí podéis ver a Ragnar Blackmane fuera de la peana, ya que puede usarse tanto para jugar como para exponer.


Esperamos que los Reyes sean buenos con vosotros y os traigan muchos regalos en forma de miniaturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com