jueves, 14 de julio de 2016

GRAN DEMONIO DE MOM MINIATURES. NIVEL LEGENDARIO. AÑO: 2016

El último proyecto que hemos pintado para Warhammer Fantasy por encargo, ha sido este Gran Demonio de Mom Miniatures. Como podéis ver, aunque la miniatura no tenga la calidad de modelado que otras marcas, con un poco de trabajo de modelado y paciencia, se puede conseguir un resultado tan espectacular como éste por tan sólo 40 € de miniatura. Es un sustituto perfecto para cualquier Devorador de Almas de Khorne de Warhammer Fantasy, Warhammer 40K o incluso de Age of Sigmar si le ponéis la peana adecuada. Pero vamos a ver con más detalle este Gran Demonio de Mom Miniatures:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Echad un vistazo a los finísimos degradados con aerografo hechos en las alas y en la piel para que este Gran Demonio destaque y sea muy llamativo.

http://www.whiteweaselstudio.com/

Toda la armadura de este Devorador de Almas se ha hecho con Non Metallic Metal. También hemos hecho los reflejos del fuego que produce el látigo en llamas.

http://www.whiteweaselstudio.com/

El Gran Demonio original no traía lengua, pero con un poco de masilla, queda mucho más impresionante y completo.

http://www.whiteweaselstudio.com/

Como os decíamos antes, todos los metales se han hecho con Non Metallic Metal y se le han añadido abundantes arañazos y deconchones para detonar su veteranía en combate. Por supuesto un poco de sangre en el hacha siempre le viene bien a un Devorador de Almas servidor de Khorne como éste. 

http://www.whiteweaselstudio.com/

Nos encanta pintar minis por encargo como ésta, donde realmente puedes dar el 100% de tí mismo. Nos os perdáis tampoco la peana, pues éste Gran Demonio está subido en una pila de enemigos muertos. ¡Impresionante!

http://www.whiteweaselstudio.com/

Esperamos que os haya gustado este espectacular Gran Demonio de Mom Miniatures, totalmente compatible en escala y ambientación con Warhammer 40000, Warhammer Fantasy o Age of Sigmar. Si queréis una miniaturas así de espectacular en vuestra colección, no tenéis más que consultarnos!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que es una mini super recomendable para el precio que tiene!
      Un saludo!

      Eliminar

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com