lunes, 1 de junio de 2015

CÁRNIFEX Y ZOÁNTROPO TIRÁNIDOS. NIVEL PREMIUM. AÑO: 2015

¡HUID! ¡¡LLEGAN XENOS TIRÁNIDOS!!

Así es, porque 2 terribles bioformas tiránidas creadas para asesinar son las 2 miniaturas que hemos pintado: un terrible Cárnifex y un psíquico Zoántropo. Por tanto ambas combinan muy bien la filosofía de los Tiránidos de Warhammer 40.000, que son la adaptación suprema en sí misma: brutalidad y poderes psíquicos. Os invitamos a que os quedéis por aquí y que disfrutéis de estas dos joyas:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Como véis, tanto el Carnifex como el Zoantropo llaman mucho la atención por los colores elegidos. Si ya nos seguís desde hace un tiempo seguro que recordáis más tiránidos con este esquema de color. Sino, permitidnos que os refresquemos la memoria un poco:
- Tervigón, Líctor y Venóntropo.
Nuestro cliente poco a poco se está consiguiendo hacer una buena horda verde xenos de Warhammer 40K. Siempre lo decimos por lo curioso de la combinación de colores, pero éste esquema se basa en el que aparece en la White Dwarf Nº 213 en la sección "ejército del mes". Si os fijáis no llevan hechas las peanas. Ésta es una petición que nos ha hecho nuestro cliente explícitamente ya que a él le encanta decorar personalmente todas las peanas de sus miniaturas.

Carnifex Tiránido

http://www.whiteweaselstudio.com/

Comenzamos con la mole de quitina, exoesqueleto y músculo xenos. El Cárnifex es una de las bioformas tiránidas más conocidas y se ha ganado el respeto de todos sus oponentes. Gracias a su tremenda fuerza, resistencia y heridas, se le conoce también como "abrelatas".

http://www.whiteweaselstudio.com/

Nos encanta la combinación de garras trituradoras y cuchillas afiladas que ha elegido nuestro cliente para su Cárnifex ya que lo hacen más contundente y brutal si cabe. Además también ha querido añadir la mejora de maza ósea para su miniatura. Completita para el combate, vamos.

http://www.whiteweaselstudio.com/

Zoantropo tiránido

El Zoántropo se trata de una bestia creada por la mente enjambre para controlar a los ejércitos tiránidos en combate y más alejados de su aura psíquica. Aunque más lentos y no hechos para el combate, son capaces de desplegar una formidable potencia psíquica en batalla. Además su salvación invulnerable de 3+ gracias al campo disforme que proyectan los hace muy resistentes. 

http://www.whiteweaselstudio.com/

Nos ha encantado pintar esta miniatura de Warhammer 40K por encargo.

http://www.whiteweaselstudio.com/

Sin duda nos encantan los contrastes entre los marrones, amarillos, verdes y sobre todo rosas del cerebro.

http://www.whiteweaselstudio.com/

¿No os recuerda a la reina alien este Zoántropo?

http://www.whiteweaselstudio.com/

Si os han gustado estas dos bioformas tiránidas que hemos pintado por encargo, quedáos en nuestro blog porque este mes vamos a subir varias miniaturas muy chulas. Knightmodels volverá y también otro viejo ejército muy conocido por aquí desde los desiertos del Norte...
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com