jueves, 13 de noviembre de 2014

BÍPODES DE COMBATE Y MOTOS A REACCIÓN ELDAR. NIVEL PREMIUM. AÑO: 2014.

Para terminar nuestra semana dedicada a los Eldar, una de las razas más elegantes de Warhammer 40.000, hemos dejado los vehículos que hemos pintado por encargo.
Las otras minis de la semana han sido:

- Eldard Ulthran, Gran Vidente de Ulthwé.
- Escuadra de Arañas de Disformidad y plataforma de armas de apoyo Eldar.

6 Bípodes de combate Eldar hemos pintado en este encargo. Estas gráciles máquinas son la avanzadilla de los ejército Eldar. Se adelantan hasta el objetivo para destruir parte de su frente o localizar puntos débiles. Aunque sacrifican blindaje (tienen 10 en todas sus caras), su potencia de fuego es envidiable. Pueden equiparse con todas las armas pesadas del arsenal Eldar, por lo que gracias a su movilidad son muy apreciadas por sus generales.

Junto a los Bípodes Eldar, hemos pintado también 6 motos a reacción Eldar, con igual composición y colores que las que ya realizamos hace un año. Como veréis todo lleva el esquema de color del mundo Astronave Biel-Tan: tonos verdes y blancos como colores principales y detalles negros y rojos.

http://www.whiteweaselstudio.com/

BÍPODES DE COMBATE ELDAR

Los Bípodes Eldar son bastante apreciados por los jugadores de Warhammer 40K ya que por 60-70 puntos tenemos una opción ágil y veloz, muy variada en armamento y con salvación invulnerable de 5+. Todo esto compensa con creces su bajo blindaje y que sea una opción de Apoyo Pesado.

http://www.whiteweaselstudio.com/

Todos los Bípodes Eldar se han imantado y pueden llevar cualquier tipo de combinación de armas. Esto además de ser muy útil a la hora de jugar, refleja perfectamente su trasfondo.

http://www.whiteweaselstudio.com/

Detalles de la cúpula y el piloto.

http://www.whiteweaselstudio.com/

MOTOS A REACCIÓN ELDAR

Estos 6 Jinetes del Viento Eldar representan la velocidad, fiabilidad y destreza que sólo ésta raza puede mostrar. Estas rapidísimas motos están armadas con catapultas shuriken acopladas, lo que las convierte en unas buenas flanqueadoras y mortales para infantería ligera.

http://www.whiteweaselstudio.com/

Todas estas motos Eldar llevan freehands sobre sus carrocería con espinas para indicar que pertenecen al mundo astronave Biel-tan

http://www.whiteweaselstudio.com/

Detalle de la banderola con el símbolo de esta escuadra de motos a reacción Eldar, diseñada totalmente por ordenador para el encargo.

http://www.whiteweaselstudio.com/

¡Gracias a todos por seguirnos! Esperamos que hayáis disfrutado de esta semana Eldar tanto como nosotros hemos disfrutado con el pintado de estas miniaturas de Warhammer 40K por encargo.
Un saludo de parte de todo el equipo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com