sábado, 30 de junio de 2018

START COLLECTING TAU. NIVEL BÁSICO. AÑO 2018

No dejamos en todo el mes el universo de Warhammer 40.000 y es que siempre ha sido lo que más nos gusta pintar (y lo que nuestros clientes más demandan por otro lado). Esta vez volvemos a la carga con un Start Collecting, seguramente uno de los que más veces hemos pintado por la cantidad de miniaturas que vienen y la utilidad que tienen todas ellas. Estamos hablando por supuesto del Start Collecting del Imperio Tau. Esta vez hemos aplicado sobre los Drones, los Guerreros del Fuego y las armaduras Crisis XV8 un esquema de color parecido al de Vior'la, pero cambiando el rojo por un azul oscuro.
Start Collecting Imperio Tau.

https://miniaturepaintingservice.us/

Los Guerreros de la Casta del Fuego Tau forman una sólida línea de fuego sobre sus enemigos.

https://miniaturepaintingservice.us/

Los Drones Tau son una unidad de apoyo perfecta junto con la torreta de apoyo DS8. Fijaos cómo resaltan los visores en verde.

https://miniaturepaintingservice.us/

Las armaduras Crisis XV8 nunca defraudan sin importar el esquema de color que les apliques, incluso a nuestro nivel más básico.

https://miniaturepaintingservice.us/

Por elección de nuestro cliente imantamos todas las armas y complementos de sus armaduras XV8 Crisis para que sean totalmente versátiles en batalla, ¡un suplemento que desde luego os recomendamos!

https://miniaturepaintingservice.us/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com