Este es un capítulo de Marines Espaciales que no suele verse para nada y está lleno de accesorios y piezas de Forge World para dotarlo de ese aspecto vintage y más barroco tan característico del Warhammer 30.000. Los Exterminadores Justaerim, los guerreros más temibles y guardia pretoriana del propio Horus son unas miniaturas impresionantes junto con toda una hueste de Marines Espaciales Devastadores con servoarmaduras MKIII. Para complementar todo esto tenemos una brutal Caestus Assault Ram y un Apotecario de los Hijos de Horus.
Marines Espaciales del Caos Hijos de Horus
Marines Espaciales Devastadores de los Hijos de Horus con armaduras MKIII, justo tras convertirse al Caos. Fijáos que están llenos de efectos como herrumbre, crackeado en las armaduras y daños de combate.
Apotecario de los Hijos de Horus, listo para recuperar la semilla genética de los caídos.
Pasamos a la impresionante Caestus Assault Ram. Aparte del esquema de los Hijos de Horus, que ya de por si es poco habitual y los múltiples efectos que os comentábamos antes (herrumbre generalizada, efectos de desgaste y daños de combate), las líneas frontales le quedan geniales.
Si os fijáis todos los focos de esta Caestus Assault Ram tienen efectos de aero.
Para acabar el encargo, la unidad de Exterminadores Justaerim, seleccionados por el propio Horus en persona para que actuaran como guardia personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Danos tu opinión: