Todos sabéis que las miniaturas de Boyz de Orkos de Warhammer 40.000 no traen excesivos detalles y nuestro cliente quería un esquema sencillo, con piel verde, ropas negras y detalles en rojo como partes de armadura, pelos, etc. Los metales se han hecho bastante oscuros y con tintas para denotar uso y desgastado y también tienen detalles en otros colores como Ushabti Bone o marrones medios para las correas y otro tipo de vestimentas. ¡Quedáos con estas fotos porque no las veréis con facilidad a menudo!
Waaagh de Orkos de Warhammer 40.000
Todos estos Orkos tienen detalles y posturas diferentes. Os imagináis que vuestro rival os planta toda esta peña de Boyz en una batalla?
Para poder echar la foto y que cupiera en nuestra mesa, tuvimos que ordenarlos por filas, aunque seguro que los Orkos no avanzan en realidad demasiado ordenados.
Waaaaaaaaaaaaagh!!!!
Aquí tenéis a los Ork Boyz en primer plano. Como podéis ver nuestro nivel básico es limpio, coherente y muy completo, perfecto para masificaciones como Skavens, Gretchins y Goblins, Esqueletos y Zombies, etc.
Si vosotros también tenéis algún pedazo de ejército como este de Orkos de Warhammer 40.000 quitando polvo y queréis que luzca así de impresionante en vuestra vitrina, sólo tenéis que escribirnos y nosotros nos ocuparemos de todo ;)
¡Hasta la próxima entrada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Danos tu opinión: