Para este diorama hemos usado más de 50 rohirrims a caballo, 2 Mumaks de Harad con 2 tripulaciones completas de Haradrims, algunos jinetes Catafractos Easterlings y Eomer y Theoden como personajes y generales de Rohan.
Hemos jugado con los colores, el terreno y la disposición de los Rohirrim para hacer como oleadas que van esquivando a los Olifantes, justo como en las películas. Podéis encontrar rohirrims con arco disparando a las cabezas de los Mumaks, con lanzas y escudo, con espada...en definitiva con gran variedad para darle riqueza a toda la composición. ¿Qué os parece el resultado?
Los Mumakils se disponen a atacar a los Rohirrims mientras estos intentan acabar con las bestias. Desde la colina Eomer carga junto a sus tropas mientras el Rey Theoden las comanda.
Mientras la batalla de Pelennor se desarrolla, los Haradrims disparan sus arcos y lanzan sus jabalinas contra los pobres Rohirrim.
Los Jinetes de Rohan atacan a los Mumaks con todo lo que tienen. Si os fijáis, por el suelo encontraréis detalles de vegetación, cadáveres y diferentes restos de batalla esparcidos por doquier.
A su vez la caballería de Catafractos Easterlings (Hombres del Este), la caballería oriental más pesada, cargan contra los Rohirrims. Estas tropas, aunque no aparecen en la película de El Señor de los Anillos, se pusieron a petición del cliente.
Los Haradrims suelen hacer tatuajes horribles en honor a Sauron en las cabezas y cuerpos de sus Mumaks.
Todas las telas y ropajes de los Haradrims y del castillo del Mumakil se han pintado con aerografo para conseguir estos vistosos y geniales efectos.
Esta foto nos encantad, con Eomer y Theoden arengando a los valientes Rohirrims. Podemos ver toda la marea de tropas cargando a la izquierda mientras un enorme Mumakil se alza al fondo furioso. La diferencia de tamaño es enorme!
Si queréis que en vuestro salón o sala de juego aparezca un diorama tan espectacular como este y 100% personalizado, no dudéis en escribirnos porque somo expertos en hacer dioramas de todo tipo. Podemos hacer de todo: El Hobbit, Warhammer 40K, Age of Sigmar...si lo podéis imaginar, lo podemos hacer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Danos tu opinión: