En cualquier caso os damos la bienvenida a este espectacular post sobre dragones y magia. ¡Cuidado que quema!
Mago dragón de Caledor a lomos de Dragón Solar
El resto lo hace la miniatura por sí misma, con las alas abiertas y esa postura tan amenazante alzando el vuelo. Desde luego su efecto psicológico sobre los campos de batalla es evidente. En una vitrina, comandando los ejércitos de Altos Elfos, también ofrece una visión espectacular.
Como curiosidad, el Mago Dragón se ha imantando para poder aprovechar el otro jinete a montar en el pack: el Príncipe Élfico. Vamos a ver la mini con más detalle.
Una de las partes más importantes es la cabeza del dragón solar en la cual destacan los cuernos y el ojo.
No me gustaría tener algo así delante.
En esta foto podéis ver por completo el otro lateral del Mago Dragón. Aquí se pueden ver más claramente los degradados de las alas y los blancos de los ropajes. Además la vegetación de la peana nos ofrece varios puntos verdes que contrastan muy bien con el rojo del dragón. Más abajo la veremos en detalle.
El aerógrafo ha sido una pieza fundamental para poder pintar este Mago Dragón de los Altos Elfos para Warhammer Fantasy, aportando muchísima limpieza. Fijaos por ejemplo en la piel del dragón y los vestidos del mago.
Para la peana se ha querido distinguir la roca de la tierra, lo que aporta mayor variedad de colores a la composición. Si os fijáis la tierra no desentona nada con las alas y la piel de la bestia.
Por último enseñaros una panorámica de toda la miniatura. Como véis se queda pequeña el tener que encuadrarla toda en el objetivo.
Sin duda ha sido un trabajo arduo pero gratificante y por fin podemos decir que hemos pintado por encargo esta miniatura. No todos los días se trabaja un Dragón de los Altos Elfos. Cómo no, esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Danos tu opinión: