Continuamos pues con los Marines Espaciales, aunque cambiamos de capítulo con respecto a la semana pasada, donde os pudimos enseñar varias escuadras de Veteranos Bebedores de Almas.
Seguro que estáis deseando ver todas ellas una por una ¿verdad? Comencemos con la Escuadra de Mando:
ESCUADRA DE MANDO DE MARINES ESPACIALES
La escuadra de mando de estos Ángeles Sangrientos en moto, está compuesta por un Veterano con el Estandarte de la Compañía, un Apotecario y un Sargento Veterano. Todos ellos portan detalles únicos y destacan sobre los demás miembros de la unidad.
El Sargento Veterano de los Ángeles Sangrientos lleva una Espada de Energía y un par de pistolas de plasma acopladas en su moto. Gracias a su experiencia y velocidad, lo convierten en un adversario terrible.
El Veterano con el Estandarte de la Compañía es una miniatura espectacular. Fijaos que composición tan elegante. El estandarte, pese a ser de los Ángeles Oscuros, pintado con el mismo esquema de los Ángeles Sangrientos, queda genial y aporta un toque solemne y de liderazgo a toda la unidad.
Por último, el Apotecario es el que más destaca por su Servoarmadura característica de color blanco. Al tener las motos otros detalles blancos como las alas, no desentona con el resto de la unidad.
MOTO DE ATAQUE
Para terminar de completar la escuadra de Marines Espaciales, una Moto de Ataque con un Bolter pesado es una buena alternativa para aportar un poco más de fuego pesado a estas unidades y acabar con grandes unidades de infantería ligera.
Esperamos que os haya gustado esta semana que hemos dedicado a los Ángeles Sangrientos de Warhammer 40.000 con la entrada de hoy y la anterior con el Sacerdote Sanguinario. Tras ellas cambiaremos de nuevo el tema de nuestras entradas y nos desviaremos hacia algo más fantasmal...algo más relacionado con pintar miniaturas de Age of Sigmar por encargo y Warhammer Fantasy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Danos tu opinión: