En especial la miniatura de la comisaria tiene historia, pues ya pintamos una para este cliente hace unos meses, y quedó tan encantado con la Viktoria Skivlana original, que nos ha encargado este segundo trabajo.
Queremos resaltar del diorama el terreno destrozado que presenta, con sus múltiples materiales: tubos, alambres, y texturas que lo hacen parecer un terreno urbano totalmente destruido. La comisaria ya ha matado a varios Marines del Caos y acaba de impactar en la cabeza a otro con su pistola bolter. Ella se alza orgullosa sobre el cadáver de un Astartes mientras aguanta una segunda oleada de enemigos.
Cuando nuestro cliente nos pidió que los Marines del Caos pertenecieran al capítulo de los Hijos del Emperador pre Herejía, nos dimos cuenta de que era una tonalidad difícil de encajar en un escenario así, y más teniendo que pintar a la comisaria de blanco. Sin embargo al final ha sido un acierto, pues ella parece un punto de luz en mitad de la oscuridad. ¿Qué os parece?
Detalles de la oficial de la Guardia Imperial:
Detalles de los Hijos del Emperador con armadura pre Herejía de Horus:
Algunos detalles del diorama:
una basura sin mas....
ResponderEliminarHola Anónimo (y valiente). No vamos a borrar su comentario porque tenemos respeto a los demás (que es algo de lo que al parecer carece usted) y no hacemos censura de comentarios. No obstante, si en un futuro decide volver a comentar en nuestro blog le agradecemos que lo haga de manera más educada. No importa que no le guste el diorama, de hecho las críticas siempre han sido bien recibidas, sobre todo si son constructivas, pero los comentarios despectivos y de menosprecio se los puede guardar para usted y para sus más allegados. ¿Podría ser tan amable, si es tan buen modelista como al parecer lo es, de darnos una dirección web o algún trabajo suyo para que podamos aprender de nuestros errores?. Así de paso aprovecharemos nosotros para darle alguna lección sobre civismo y educación, o incluso sobre profesionalidad, si fuera el caso de que usted es otro pintor por encargo.
EliminarMuchas gracias por su comentario. Le esperamos la próxima vez con un comentario un poco más respetuoso.